Tanto buscar un nuevo hogar, como una casa vacacional, como una inversión precisa dos cosas fundamentales, tiempo y conocimiento (entorno, mercado, leyes etc. ) es fundamental si queremos que el resultado sea plenamente satisfactorio.
Es por ello que a pesar de las facilidades que la era digital proporciona tanto al comprador como al vendedor para lanzarse a la aventura sin ningún respaldo, son muchos los que siguen confiando en las agencias para hacerlo o acuden a ellas después de encontrarse con la realidad.
En el caso de los vendedores tras largo tiempo intentando la venta, habiendo dado palos de ciego y con el resultado de una propiedad que ya ha sido difundida en exceso y se ha hecho demasiado vista en todos los portales. Y en el de los compradores, por haberse llevado desengaños en los que incluso se han sentido estafados.
En Rianorte no solo nos quedamos en la parte de intermediar en la búsqueda y transacción, de forma que nuestro objetivo sea vender o ayudar a comprar y cerrar operaciones por encima de todo. En Rianorte ponemos en el centro de todo al cliente y sus objetivos. ¿Para qué quiere esa casa? ¿Es esta la propiedad adecuada? ¿Es esta el precio adecuado para esta propiedad? ¿Es esto lo que más le interesa a mi cliente?
Es tal la importancia que damos a la satisfacción del cliente y a que todo lo que hacemos sea bajo un prisma de profesionalidad inquebrantable que regimos todas nuestras acciones por un código ético creado por los propios integrantes del grupo.
Y es que en Rianorte no solo estarás amparado por una agencia, sino por cinco, cinco agencias formadas por pequeños emprendedores que tras una larga trayectoria en el sector deciden emprender por su cuenta y se unen bajo un mismo paraguas en el comparten mucho pero sobre todo la idea de aportar el mayor valor al cliente, con un servicio muy cercano , muy personalizado y fuera de las cerradas sistématicas de franquicias o grandes grupos.
Con nuestras cinco agencias cubrimos la totalidad del territorio asturiano, que aunque no es muy extenso, si presenta diferentes singularidades según la zona. Por ello estamos muy orgullosos de poder decir que conformamos un grupo inmobiliario ideal para comprar o vender tu propiedad en Asturias, sintiendo un asesoramiento profesional pero muy cercano. Y lo mejor de todo es que así nos lo corroboran nuestros clientes.